Regresar

'Sentí una gran motivación'

Fue su tercera convocatoria a concentración con la Selección Nacional Sub-14, en la CDMX 

Por Ángel Iván Mancera
12/05/2026 - 05:28
Lecturas: 57
Comparte esta nota:

CELAYA, Gto. Recargada anímicamente, la guardameta celayense Nahomy Angostadero volvió de su tercera concentración con la Selección Nacional de menos de 14 años, luego de estar entrenando al parejo de la misma durante una semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en la Ciudad de México.

“Sentí un gran suspiro y motivación para poder rehacerme, puesto que tuve algunos detalles que me costaron dos goles en la concentración anterior. Y bueno, fue un momento importante ahora que se acerca en torneo de la Super Copa, donde demostraré lo que realmente juego”, refirió la portera a VITRINA DÍGITAL.
En lo que se refiere a su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, tuvo algunas platicas de aspectos importantes, tanto personales, como deportivas, tales como psicología, nutrición, retroalimentación, retorno de información, fisioterapia, además en lo referente a lo que ha sido su desempeño en los entrenamientos. “Fue una semana de intensa concentración. Muy interesante por las distintas metodologías que se manejaron ahora”.


Asimismo, su próxima concentración se realizará de cara a la Super Copa 2026 en Toluca, Estado de México, con duración de un día, aunque apenas darán a conocer la lista de las jugadoras seleccionadas a concentrar.


En esta tercera concentración, a la par de Nahomy, asistieron cinco guardametas, la del Club Toluca y América, además de una chica de León y Tlaxcala, todas bajo las órdenes de Tere Campos en lo referente a la portería y apoyadas por Fátima Leyva.


“El poder jugar a donde vaya, es una gran oportunidad de seguir aprendiendo, para crecer como persona y jugadora; para de esta manera acercarme y poder crecer más como profesional”, agregó.